viernes, 6 de febrero de 2009

Instructivo para acceder a las plataformas educativas de la 2° Cátedra

Quiero invitarlos a entrar en las plataformas educativas de la 2° Cátedra de Pediatría.

Una plataforma se diferencia en mucho de una página web, queda registrada con nombre y apellido toda actividad realizada por el alumno.
Les explico esto porque registrarse tiene algunos requisitos que les digo a continuación. Espero que entren.
Ruta para novatos: Ingresen en
http://comunidades.campusvirtualunr.edu.ar/login/index.php .Ingresan a la página del campus virtual de la UNR) por favor sigan las instrucciones hasta el final, que marco con un asterisco de este color(*)
Los que aún no se registraron deben hacer un click en "Registrarse como usuario" que está en el texto de entrada del lado de la derecha, completar sus datos y darle enter a esa información (Abajo dice crear cuenta). ( Los que están registrados e ingresados con anterioridad deben completar solo el lado izquierdo con su Nombre de usuario y contraseña). RECORDAR O ANOTAR LOS DATOS "USUARIO" Y "CONTRASEÑA" CON QUE SE REGISTRARON QUE LUEGO SERVIRÁN PARA ENTRAR A LA PLATAFORMA. (CON LAPIZ Y PAPEL QUE DEBEN CONSERVAR!!!) POR MAS QUE EL MAIL QUE RECIBIRÁN DIGA QUE LES DARÉ UNA CONTRASEÑA, YO USO OTRA HERRAMIENTA PARA QUE USTEDES MANEJEN SUS CONTRASEÑAS PERSONALES LAS QUE ES POSIBLE QUE OLVIDEN MENOS (No podemos atender tantos pedidos por OLVIDOS de los YA MAS DE 550 usuarios!!!). (Acá no termina, seguir instrucciones hasta el (*) seis renglones mas abajo).

Los recién registrados recibirán un mail en su cuenta de correo entrante (cuidado que en algunos correos esto puede ir a spam y deben buscarlo allí) de Comunidades. Departamento de Educación e Investigación (comunidades@unr.edu.ar). LO ABREN y hacen según dice el mail para terminar de registrarse y me mandan a decir que completaron esto a mi mail mhcucurullo@gmail.com  
Cuando recibieron mi mail que están ingresados con el usuario y clave con que se anotaron entran en el link  http://comunidades.campusvirtualunr.edu.ar/                                              Abajo a la derecha buscan  Pediatria, 2º Cátedra De Pediatría , click allí, que están en la plataforma
ACÁ TERMINÓ (*) . No necesito datos sobre sus claves ni usuarios que serán personales. 
Por favor no reloguearse ante una dificultad y olvido, comunicarse con mhcucurullo@gmail.com o con la mesa de ayuda
Yo solo necesito saber que están en el pool de miles de usuarios para hacerlos ingresar con una herramienta de la plataforma específicamente en nuestro sector. No les daré clave nueva porque no será necesaria y porque toda la mesa de ayuda estaría bloqueda con los cientos de alumnos de Pediatría.
Si tienen dudas me contactan al gmail. Lo que yo no pueda resolver irá a la ayuda.
ACLARACIÓN MUY IMPORTANTE:La plataforma permite figurar solamente el nombre del docente editor en el acceso a la misma y podría dar una impresión errónea.
LOS DOCENTES DE LA CÁTEDRA FIGURAN EN UN ITEM AL PRINCIPIO DE LOS TEMAS DE LA PLATAFORMA QUE CONSTA DE 24 ITEMS AL DÍA DE HOY. DEBEN BAJAR MUCHO CON EL CURSOR, para recorrer todos los temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario